Historias que no sabías y que, sinceramente, te daría igual no conocer

Por José Javier Baquedano

El traje rosa de Rociíto tendrá su propia docuserie en la que contará lo que sufrió tras 60 horas de grabación

El traje de Rocío Carrasco del que todo el mundo habla se ha ganado su propio programa de televisión. Tras el éxito de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco ha dado luz verde a este nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele en el que la popular prenda rosa será la protagonista.

“Ha sido muy duro aguantar 60 horas de grabación sin tan siquiera una lavadita, un agua, un algo” con estas desgarradoras palabras expresó el traje rosa de Rociíto cómo se ha sentido tras su primera aventura televisiva. “Tan solo, de vez en cuando, me rociíaban con un spray limpiador porque con los focos del set de grabación lo pasaba muy mal”. Fuentes de la cadena han asegurado que esta nueva docuserie tendrá 12 capítulos y que se emitirá, en prime time, justo después de que termine Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Miguel Bosé lleva su negacionismo al extremo y asegura que no participó en Lo de Évole

La entrevista que tanto ha dado que hablar en estas últimas semanas aún aguarda un gran giro final. En unas declaraciones para MDIII Today, el popular cantante niega cualquier participación en el programa de laSexta, Lo de Évole. Aún más, asegura que no ha visto a Jordi Évole en su vida. “No conozco a ese periodista, nunca he hablado con él, ni por whatsapp”. Con estas palabras quiere aclarar Bosé la polémica de su entrevista de la que ahora asegura “que nunca existió, fue fruto de una conspiración”.

“Hay gente que incluso se aventura a decir que participé en 2 entregas, en 2 domingos, algo que es totalmente imposible, hace mucho que no hay domingos en mi vida. Los domingos no existen”, añade el cantante. Por otro lado, este medio ha contactado con el Buscador del Atrasplayer, un personaje que no suele atender con facilidad a la prensa, y éste confirma que, efectivamente, hay 2 capítulos de Lo de Évole en su servidor dedicados a Bosé y a disposición de todos sus usuarios. Una vez más, la polémica persigue al cantante negacionista.

Sálvame se niega a acoger el próximo debate de candidatos a la Comunidad de Madrid porque no quiere polémicas en su plató

Cuando parecía que todo estaba ya atado, y bien atado, para que Sálvame pudiera organizar el siguiente debate electoral, Telecinco da marcha atrás y cancela dicho encuentro por miedo a que una bronca, una descalificación o incluso un grito dinamite por completo su intachable imagen de cadena.

El canal de Mediaset España lo tiene claro: “No nos la podemos jugar a que haya un enfrentamiento dialéctico en nuestro plató. Una palabra más alta que la otra echaría por tierra todos estos años de duro trabajo. Eso no va con nosotros, que se busquen los candidatos otra cadena”. Así de tajante ha declarado un directivo de la compañía a este medio.

Ante la negativa de Sálvame, todo hace indicar que la campaña de las elecciones madrileñas no contará con ningún otro debate político tras las polémicas surgidas en el evento organizado por la Cadena Ser el pasado 23 de abril.

El Banco de España prohíbe el uso del euro a El Precio Justo por su aspecto “viejuno” y propone precios en pesetas

Hace unas semanas Telecinco estrenó una nueva versión del veterano concurso El Precio Justo y la polémica no se ha hecho esperar. Desde el Banco de España han sido muy críticos con esta nueva etapa del formato hasta el punto de prohibirles la moneda euro como medida de estimación de los precios de los regalos del programa.

“Estamos en 2021, y con esa estética tan viejuna no nos podemos permitir que se use la moneda actual. Desde otros países europeos ya nos han dado un toque, por eso proponemos una vuelta a la peseta”, aseguran desde el Banco de España. Por su parte Telecinco admite que la voz de Luis Ladorrera, los gritos del público, el entusiasmo de los concursantes y los productos de los juegos, como la lejía Conejo o un paquete de café, sí pueden llevar al espectador a años atrás y que si no queda otro remedio emplearán la peseta para fijar los precios de los regalos.