Más de III Confesiones

Paula Usero

Comenzó siendo actriz de publicidad con tan solo siete años y ahora el sueño de Paula Usero se ha hecho realidad. Pero nuestra compañera no es solo una actriz increíble, también es una apasionada del buen comer y de cocinar. Además, Paula considera que viajar es un requisito indispensable para ser feliz y está deseando conocer el resto del mundo. Otra de sus pasiones son los animales, y aunque los gatos le daban miedo, ahora su mayor alegría al llegar a casa son Pepi y Molly, sus dos gatitas.

Cine La verdad es que no tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña viendo cine en casa, acompañada por mis padres. Pero lo que sí recuerdo era la frustración de sentarse a ver una peli, y que alrededor hubiera movimiento, que nadie estuviera concentrado en ese rato de disfrutar todos juntos. Cuando comencé a ver buen cine, ya fue en la escuela. En las quedadas con amigas, para ver las 1001 películas que había que ver antes de morir. Aquí sí que disfrutaba, era casi como un ritual.

Gatas Nunca había sido muy de gatitos, siempre me habían interesado más los perros, los conejos, los caballos, incluso llegué a tener dos patos. Uno amarillo y uno marrón que pudimos adoptar en un mercadillo. Pero los gatos, me daban miedo. Y ahora tengo dos, Pepi y Molly, dos alegrías al llegar a casa, dos gatitas que a veces pienso, ay ojalá pudieran hablarme.

Cocina Soy una apasionada del buen comer, pero también adoro cocinar. No entiendo a esas personas que dicen odiarlo, que les da pereza cocinar algo que les lleve tiempo. Para mí es un placer comprar los productos, una música de fondo, un vino y a darle tiempo y mucho amor. Es fundamental comerse la comida disfrutándola y es importantísimo cocinar con buena energía.
Al final somos lo que comemos.

Viajar Un requisito indispensable para ser feliz. Cuánto lo echo de menos, ojalá pronto pueda seguir conociendo el resto del mundo. Me gusta hacerlo acompañada, aunque también encontrar a alguien que sea capaz de disfrutarlo tanto como tú es difícil. Hace un año y medio viajé por primera vez sola, y en seguida volví a hacerlo. Creo que es una manera brutal de conocerse a uno mismo y siempre te quedas con gente que has conocido en aquel camino.

Comienzos Yo empecé siendo actriz de publicidad, cuando tenía siete años. Y recuerdo aquellos años como algo absolutamente genial. Me encantaba ir al plató a rodar, me encantaba conocer a otros niños y niñas, supongo que era una buena forma de desconectar del resto del mundo. Me sentía libre, viva y con más energía que cualquiera. Nunca era suficiente, siempre quería más horas, más anuncios. Y lo que es la vida, ahora soy actriz. Supongo que mi intuición de niña me estaba llevando por un camino que, aunque era desconocido en ese momento, ahora mismo, es un sueño hecho realidad.