Nacho Correa llegó a la dirección del programa tan sólo unos meses después de su estreno en Antena 3 y desde entonces, dirige con éxito el concurso presentado por Jorge Fernández. En MDII nos hace balance de lo han sido estos 15 años, nos habla de los cambios que ha experimentado el formato, de lo que ha supuesto para él dirigirlo y sobre todo, nos demuestra la pasión que supone para él estar al frente del concurso más longevo de Antena 3.
En primer lugar, enhorabuena por el 15º aniversario de ‘La Ruleta de la Suerte’. Ser director del programa supongo que es un gran privilegio pero también una gran responsabilidad ¿Qué ha supuesto para ti estar al frente de este proyecto?
¡Hola! Lo primero decir que es un honor estar con vosotros en MDIII ya que, aunque trabajo para la productora Martingala, me considero cantera de Atresmedia. Aquí me he formado y he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional. Desde 'Extra Rosa', 'Furor', 'Sabor a ti...' hasta ahora en ‘La Ruleta de la Suerte’, han pasado muchos y maravillosos años, así que es un placer conversar con vosotros sobre ‘La Ruleta’, que ahora cumple años.
¿Qué ha supuesto para mí estar al frente de este programa?
Pues al principio, como tú dices, una gran responsabilidad. Yo llegué unos meses antes del primer aniversario, cuando el programa ya estaba bastante consolidado: había que mantenerlo ahí. Aunque ya había dirigido algún programa, volver a Antena 3 con ese reto fue muy especial. Aunque tengo que decir que fue muy fácil porque tanto Teresa Martín -subdirectora de ‘La Ruleta de la Suerte’-, como Rosa Gala -productora de Martingala-, tenían el trabajo de la redacción y la producción perfectamente organizado y estructurado. En aquel momento la realización no dependía de nosotros así que fue un aterrizaje muy sencillo y con ellas, muy poco a poco, fuimos haciendo los cambios y aplicando las ideas que se nos iban ocurriendo a todo el equipo.