Historias que no sabías y que, sinceramente, te daría igual no conocer

Por José Javier Baquedano

La Reina Letizia se disfraza de drag queen porque se ha dado cuenta que el concepto de “reina” ha cambiado con Drag Race España

ATRESplayer PREMIUM está a punto de estrenar la versión española de ‘Drag Race’ y ya hay una gran expectación. Hasta la Casa Real se ha contagiado de este fenómeno y los taconazos, las pestañas postizas, las pelucas y el maquillaje estridente se ha apoderado de la Zarzuela.

En declaraciones en exclusiva para MDIII Today la propia Reina Letizia ha reconocido que “el concepto clásico de reina ha cambiado con ‘Drag Race’. Los ciudadanos ahora me exigen más espectáculo, un look más sofisticado y divertido”. Además, ya advierte que no hay rivalidad con las 10 candidatas de ‘Drag Race’. “No hay competencia, somos compañeras. En este reinado cabemos todas, aunque en altura de tacones y de maridito no hay quién me gane”.

Un juez obliga a Telecinco a emitir Top Star por haber dicho en la rueda de prensa que iba a ser un éxito

“Se nos escapó, nunca tuvimos que haber dicho que iba a un éxito. Nosotros tampoco nos lo creíamos. No volverá a suceder”. Con estas sinceras palabras ha reconocido Jesús Vázquez el error que cometieron hace unas semanas durante la presentación del nuevo talent show de Telecinco, ‘Top Star’.

Tras 2 entregas en la noche del viernes con datos de audiencias muy bajos ante el aplastante éxito de ‘La Voz Kids’ (A3), el canal de Mediaset lo retiró de su parrilla admitiendo su fracaso. Una sorprendente sentencia ha obligado a Telecinco a recuperar el programa y la medida ya es efectiva desde el sábado 29 de mayo, el nuevo slot que ocupará ‘Top Star’. Las entregas restantes se emitirán, una a una, en la noche del sábado y desde el canal ya hay una orden para limitar los pronósticos en próximas convocatorias de prensa.

Tinder compra la villa de Love Island para que sus usuarios puedan tener allí sus citas

La exitosa aplicación de ligar Tinder da un paso más y llega a un acuerdo con Atresmedia para la adquisición de la villa en donde se grabó el reality de Neox y ATRESplayer PREMIUM, ‘Love Island’.

Tras recibir muchas solicitudes por parte de sus usuarios de que querían quedar en la mítica “villa del amor”, la popular app ha tenido que hacer realidad su sueño. Desde ya, los solteros podrán tener una primera cita con la persona que han chateado en Tinder en la televisiva casa localizada en Gran Canaria. Para no dar lugar a confusiones, la app ha advertido a las parejas que Cristina Pedroche no estará en la villa para darles la bienvenida. Anotar que en este acuerdo de venta, Atresmedia se ha quedado con el derecho de poder grabar allí sucesivas temporadas del reality y durante ese periodo de tiempo ya no habrá citas de Tinder en la villa.

Los expertos reconocen que el “veo series de Netflix” es el nuevo “veo los documentales de La 2”

Los tiempos cambian, pero el ser humano no. Si hace unos años la mayoría de la población española admitía que cada sobremesa disfrutaba con los documentales de La 2 ahora la tendencia, la moda, la corriente indica que una parte muy importante de la sociedad de este país dice que ve las series de Netflix con el único objetivo de impresionar en sus conversaciones sociales, aunque realmente estén enganchados a ‘La Voz Kids’, ‘Mujer’, ‘Masterchef’, ‘Supervivientes’ o la docuserie de ‘Rociíto’.

“Tiene un componente aspiracional que es falso. Lleva a la confusión porque los datos dicen otra cosa”. Así de contundente ha sido un portavoz de un grupo de expertos de la Universidad Complutense de Madrid que han liderado un proyecto de investigación sobre este asunto. La conclusión es que ahora estamos ante un fenómeno idéntico a lo que sucedía con los documentales de La 2 que nunca tuvieron unas cifras de audiencias destables. “Vivimos en un momento efímero de querer impresionar en RRSS y a nuestro círculo social. Realmente hay que centrar el debate en intentar descubrir quién es Medusa o Plátano en esta 2ª edición de ‘Mask Singer”, concluye el catedrático.