ORGULLO Y SATISFACCIÓN

ATRESplayer PREMIUM se pone corona y tacones para dar la bienvenida a sus Reinas. ‘Drag Race’ aterriza en nuestra plataforma de pago y durante varias semanas se convertirá en el palacio de estas irreverentes altezas reales. Y esto es un evento televisivo por todo lo que supone.

Porque con el estreno de ‘Drag Race España’ se pone de manifiesto algunas características que nos deben hacer sentir orgullosos de nuestro polígono. ‘Drag Race’ es un canto a la diversidad, a los nuevos tiempos, a la igualdad. Mientras en otras cadenas o plataformas se envuelven en palabrería vacía para defender estos valores, en Atresmedia se habla con hechos. Y, aunque aún nos queda a todos un largo camino por recorrer, es una gran noticia el estreno de un programa como ‘Drag Race’ así como toda la promo que se hace de este formato en nuestros canales en abierto, llegando a millones de personas. Hechos como la participación de Supremme de Luxe, la presentadora de ‘Drag Race’, en ‘Pasapalabra’ son pequeños grandes detalles que ayudan a visibilizar muchas demandas de ese colectivo. Esto es ser la televisión de un gran país; una televisión de todos y para todos.

‘Drag Race’ es un canto a la diversidad, a los nuevos tiempos, a la igualdad. Mientras en otras cadenas o plataformas se envuelven en palabrería vacía para defender estos valores, en Atresmedia se habla con hechos

En el ámbito más puramente industrial, el estreno de ‘Drag Race’ vuelve a colocarnos a la vanguardia de la televisión europea. Atresmedia es aglutinadora de los formatos de mayor éxito internacional. ‘Drag Race’ es una joya de la televisión mundial con casi 20 premios Emmy a sus espaldas. Un formato de orfebrería cuyos responsables cuidan hasta el punto de restringir muchísimo la venta de sus derechos de adaptación: se pueden contar con los dedos de una mano los países en los que hay versiones internacionales. De ahí que sea un logro la llegada de esta franquicia a España y que ponga de manifiesto, una vez más, el alto valor de la marca Atresmedia fuera de nuestras fronteras.

Y si nos quedamos en lo meramente televisivo, ‘Drace Race España’ es un espectáculo mayúsculo. Televisión en estado puro. Entretenimiento asegurado.

Así que sí, poligoneros, por muchas razones la llegada de las Reinas a ATRESplayer PREMIUM tiene que ser para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción.