Nuestras Noticias

Atresmedia y ATRESplayer, en su tercer mejor dato histórico, el Grupo audiovisual y la plataforma líderes en internet

La Junta General de Accionistas de Atresmedia aprueba el Estado de Información no Financiera 2020

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3

ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva ‘Drag Race España’ el próximo 30 de mayo

Adriana Ugarte y Cosette Silguero protagonizan la adaptación de ‘Madre’

Atresmedia televisión

Atresmedia y ATRESplayer, en su tercer mejor dato histórico, el Grupo audiovisual y la plataforma líderes en internet

El Grupo supera los 27,2 millones de visitantes únicos y se sitúa en el 6º lugar de los sites más visitados, mientras que la plataforma sube a los 3,5 millones. laSexta cierra el mes con 9,1 millones de visitantes únicos y Antena 3 consigue 8,6 millones.

ondacero.es consolida sus 3,3 millones de visitantes únicos y Europa FM registra cerca de 500.000 usuarios únicos, con un fuerte incremento en el consumo de minutos/visitante. Ambas se sitúan como las radios con mayor retención frente a su competencia.

Atresmedia y ATRESplayer suman un nuevo liderazgo como el Grupo audiovisual y la plataforma líderes en internet. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a abril de 2021, el Grupo supera los 27,2 millones de visitantes únicos y continúa muy por delante de su principal competidor, al que aventaja en un +42%, una diferencia de 8 millones de visitantes únicos. Se coloca en el puesto #6 del ranking de sites más visitados, igualmente a una gran ventaja de su directo competidor, que se sitúa en el #14.

Por su parte, ATRESplayer alcanza su tercer mejor dato histórico con 3,5 millones de visitantes únicos, con un crecimiento interanual del +22% y del +11% respecto a marzo de 2021, y se sitúa nuevamente como la plataforma líder.

Responsabilidad Corporativa

La Junta General de Accionistas de Atresmedia aprueba el Estado de Información no Financiera 2020

A través del estado de información no financiera (EINF) Atresmedia tiene el objetivo de informar sobre las cuestiones ambientales, de gobierno corporativo y relativo al personal, la sociedad y a los derechos humanos que son relevantes para la Compañía en la ejecución de las actividades propias de su negocio. El EINF 2020 ha sido aprobado el pasado 28 de abril por la Junta General de Accionistas de Atresmedia y puede consultarse en: https://www.Atresmediacorporacion.com/informe-anual/2020/esp/index.html

Atresmedia TV

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3

‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. Antena 3 ya prepara la próxima edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ comenzará las grabaciones de su tercera edición en Antena 3 en las próximas semanas después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva ‘Drag Race España’ el próximo 30 de mayo

ATRESplayer PREMIUM ha arrancado los motores para el gran estreno de ‘Drag Race España’. El esperado formato anuncia su fecha de estreno: aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia el próximo 30 de mayo.

El público ya conoce los nombres de las 10 reinas que participarán en la primera edición del formato en nuestro país, pero a partir del próximo 30 de mayo verán de lo que son capaces: Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la popular artista se pone al frente del formato en el que intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país.

La presentadora estará muy bien acompañada a ambos lados cada semana por un jurado fijo de excepción que se han reconocido en multitud de ocasiones como fans del formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

Atresmedia TV

Adriana Ugarte y Cosette Silguero protagonizan la adaptación de ‘Madre’

Atresmedia TV ya se encuentra en fase de preproducción de su próxima serie original basada en la adaptación de la serie japonesa ‘Mother’. Las actrices Adriana Ugarte y Cosette Silguero serán dos de las protagonistas de la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La serie contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Madre’ estará dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón. Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de Producción, mientras que Juan León es el encargado del Casting.

Atresmedia TV

Antena 3 ya rueda el show ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, presentado por Nuria Roca

Antena 3 sigue apostando por los grandes formatos de éxito internacional para su programación de entretenimiento. Tras el desembarco de otros programas de celebridad mundial que han aterrizado en la cadena en los últimos meses y otros que lo harán muy pronto, Antena 3 ya ha arrancado el rodaje del gran show ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, basado en el formato ‘Celebrity Family Feud’ que arrasa en todo el mundo.

Nuria Roca se pondrá al frente de este nuevo formato de prime time en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se colocará en centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en ‘Family Feud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Atresplayer

Flooxer rueda ‘Rabia’, la continuación de Comando Squad, protagonizada por 11 influencers

Flooxer ya rueda ‘Rabia: La maldición del lejano oeste’, la continuación de ‘Comando Squad: Rabia’ que, tras cuatro exitosas temporadas, adquiere en esta nueva entrega identidad propia con novedades para sorprender al espectador y mantener muy vivo el formato, convirtiéndose en el juego más salvaje de la red.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer propone de nuevo un game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en las películas de Western cuyo rodaje tendrá lugar en Gran Canaria.

‘Rabia’ es ya un reconocible y exitoso formato de Flooxer, un juego de rol inmersivo, basado en un reality, con una introducción ficcionada para situar al espectador y desencadenar el inicio de la partida.

Atresmedia Cine

Arranca el rodaje de 'Camera Café', la película’

Vuelve 'Camera Café', la mítica serie se convierte en largometraje de la mano de Ernesto Sevilla, quien capitanea a un equipo de actores que figuraron en el reparto inicial de esta ficción, a la que se suman también nuevos actores.

'Camera Café', la película’ cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.

Ernesto Sevilla se pone detrás de la cámara para dirigir el que será su primer largometraje como director de cine. En palabras de Sevilla: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.

El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos así Arturo Valls, recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián, Ana Milán, como Victoria, Carolina Cerezuela, como Mónica, Joaquín Reyes, como Richar, Marta Belenguer, como Nacha, Alex O’Dogherty, como Arturo, Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar. Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo.

Atresmedia Radio

Onda Cero se vuelca con Fitur 2021 con la emisión de programas locales y dos especiales de ‘Gente viajera’

Tras la suspensión de la edición del año pasado, Fitur volvió a Madrid. Y Onda Cero demostró, un año más, que es la radio que más apuesta por el sector turístico español.

La emisora de Atresmedia Radio contó con una amplia presencia a lo largo de la feria, con la emisión en directo, desde Ifema Madrid, de una buena parte de las programaciones de las emisoras, y con dos ediciones especiales del programa ‘Gente viajera’, con Esther Eiros a la cabeza.

Desde los diferentes emplazamientos de las comunidades autónomas, se realizaron en directo los programas locales del ‘Más de uno’ de Mallorca, Almería, Cáceres, Badajoz, Mérida, Huelva, Málaga, Sevilla, Murcia, Gijón, Oviedo, Marballa, Bilbao, Toledo, Cuenca… Además, Onda Cero Comunidad Valenciana ofreció reportajes de Fitur en su circuito regional de emisoras. Como cierre de esta edición de la Feria Internacional del Turismo, Onda Cero emitió el programa ‘Gente viajera’.

Responsabilidad corporativa

LEVANTA LA CABEZA da un paso más y apuesta por una digitalización sostenible que sea segura, responsable y universal

Después de un periodo en el que la comunicación, la conexión y el desarrollo de actividades a través las pantallas ha sido tan omnipresente como imprescindible, Levanta la cabeza, el movimiento de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, da un paso más y evoluciona en su compromiso hacia un propósito más ambicioso: impulsar la digitalización sostenible de la sociedad española para que sea segura, responsable y universal. Un objetivo que lanzó el lunes 17 de mayo, coincidiendo con el #DíaDeInternet, y que acompaña con la difusión de un spot en todos los canales televisivos del Grupo y soportes digitales de la iniciativa.

Atresmedia Televisión

Arrancan las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’

Arrancan las grabaciones del programa que logra poner a los famosos ante los retos más complicados de la televisión: ‘El Desafío’. El formato de Antena 3 ya ha puesto en marcha el rodaje de la segunda edición tras el éxito alcanzado en su primera temporada. El talent show continuará en la cadena de Atresmedia TV, con Roberto Leal al frente, con el estreno próximamente de estas nuevas entregas.

De nuevo, un grupo de ocho famosos se enfrentará cada semana a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un impresionante elenco de participantes que está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

En esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura tras convertirse en la protagonista absoluta de los retos de ‘El Hormiguero 3.0’ cada semana.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Crea Cultura y CEDRO se unen para proteger y sensibilizar sobre los derechos de propiedad intelectual

Atresmedia, a través de su movimiento de Responsabilidad Corporativa Crea Cultura, y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) han alcanzado un acuerdo de colaboración para el impulso y la difusión de actividades de sensibilización que protejan y pongan en valor los derechos de propiedad intelectual en la sociedad. La directora general Corporativa del Grupo audiovisual, Patricia Pérez González, y el presidente de la citada asociación de autores y editores, Daniel Fernández Gutiérrez, han materializado dicho convenio entre ambas entidades con la firma celebrada este miércoles en la sede de Atresmedia.

Fundación Atresmedia

Éxito de celebración del Día del Niño Hospitalizado que consigue movilizar a 200 hospitales pediátricos

Desde hace siete años, el 13 de mayo rinde homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, personal médico-sanitario y voluntarios. La iniciativa, impulsada por Fundación Atresmedia con el apoyo de más de 30 entidades de asistencia sanitaria, convoca a los hospitales para celebrar este día y hacer un llamamiento que reconozca oficialmente la jornada como un Día Nacional.

En la séptima edición, la Fundación Atresmedia organizó para niños y adolescentes hospitalizados una videollamada con la embajadora del Día del Niño Hospitalizado y presentadora de La Voz, Eva González, la cantante Conchita y el grupo Bombai; el envío de materiales a los hospitales para la celebración del día, la programación especial del concierto solidario de Conchita y Bombai en FAN3, el canal de televisión de la Fundación Atresmedia con emisión gratuita en los hospitales, y la difusión de mensajes de ánimo y apoyo en la web y las redes sociales de la fundación.

Además, el 13 de mayo se emitió un programa especial solidario de La Ruleta de la Suerte de Antena 3, en el que los concursantes eran profesionales de hospitales como el Dr. Carabaño, pediatra del Hospital 12 de octubre, Ana Latorre, enfermera en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y Raquel Arenas, profesora del Aula Hospitalaria del Hospital de Hellín de Albacete. La recaudación solidaria del programa en el Día del Niño Hospitalizado se destinará a los proyectos de Humanización de hospitales infantiles de la Fundación Atresmedia.

Día del Niño Hospitalizado 2021 | Fundación Atresmedia

Atresmedia Televisión

Atresmedia TV, ganador absoluto de la jornada del 4M

Atresmedia TV fue el 4 de mayo el Grupo líder absoluto de audiencia con más del 30% y volvió a revalidar su posición como referente informativo en la jornada del 4M: los avances e informativos Antena 3 fueron los más vistos y líderes absolutos y el especial de laSexta, ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Madrid’, fue el claro vencedor de la noche electoral y ya van 15 para la cadena. Además, Antena 3 fue la cadena líder del día y del prime time acaparando las seis emisiones más vistas y prolongando su liderazgo absoluto con ‘Mujer’, mientras que laSexta alcanzó un 8,9%, su 2º mejor día de la temporada, situándose a ventaja de la cadena pública (7,1%) y subiendo hasta el 10,1% en prime time, su mejor dato en la franja estelar en más de un año, desde el 15 de marzo de 2020.

En laSexta, el especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Madrid’ es el ganador de la noche electoral con más de 1,9 millones de espectadores y el 11,1%. Dirigido por Antonio G. Ferreras, superó con claridad al resto de coberturas, tanto a nivel nacional, como en Madrid, donde arrasa con un 18,1% de cuota, a más de 10 puntos del especial de La 1 en coincidencia y a +8,4 puntos del de la cadena autonómica.

Durante las más de 4 horas que duró la cobertura de la cadena, más de 10,7 millones de espectadores contactaron en algún momento con laSexta.

Atresmedia Televisión

Triunfal estreno de 'Los hombres de Paco', líderes absolutos y la emisión de ficción nacional más vista en 2 años en su estreno

‘Los hombres de Paco’, se convirtieron en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y también en la emisión de ficción nacional más vista desde entonces con cerca de 2,7 millones de espectadores y el 19,5%, líder absoluto de la noche.

Con 2.691.000 espectadores y el 19,5%, ‘Los hombres de Paco’ regresan triunfales 10 años después y líderes absolutos de la noche del lunes, a +3,1 puntos de ventaja sobre su competidor. La serie de Antena 3 registró cerca de 5,4 millones de contactos y fue igualmente líder absoluta entre todos los espectadores menores de 65 años, destacando sus registros entre los públicos de 13 a 24 años, con un 26,7% y en 25-44, con un 32,7%.

Lideró también el Target Comercial, con un 25,2%, y en Andalucía (23,1%), Galicia (17,6%), Madrid (24,4%), Valencia (17,3%), Castilla-La Mancha (34,9%), Aragón (17,7%), Asturias (18,2%), Baleares (17,8%), Murcia (20,9%), Castilla y León (20,1%) y Resto (18,3%).

Además, 'Los hombres de Paco' fueron lo más visto en diferido sumando 102.000 seguidores hasta un total de 2.792.000 espectadores este lunes y sus capítulos en late night fueron igualmente líderes absolutos (15,2% y 13%).

La vuelta de ‘los Pacos’ arrasó igualmente en redes. Es trending topic durante toda la noche, la emisión con más autores (6.421) y comentarios (19.823) del día con numerosas muestras de emoción, nostalgia y entusiasmo por el regreso. Acaparó también los diez momentos más comentados del día en Twitter.

Responsabilidad Corporativa

Éxito del proyecto de becas Atresmedia - Fundación Universia, para formar a personas con discapacidad en el sector audiovisual

El pasado enero, Atresmedia, junto a Fundación Universia, inició el proyecto de becas de formación para personas con discapacidad, ofreciendo 30 plazas para facilitar el acceso de este colectivo al catálogo de Atresmedia Formación. El proyecto ha finalizado con éxito y ha otorgado las 30 becas ofertadas que han permitido a jóvenes con discapacidad ampliar sus conocimientos de comunicación y del sector audiovisual para mejorar su empleabilidad. En septiembre ambas entidades iniciarán la segunda edición de esta iniciativa.

Fundación Atresmedia

Alumnos de Formación Profesional protagonizan la nueva campaña de sensibilización sobre la FP Dual

Por tercer año consecutivo, Fundación Atresmedia y Fundación Bertelsmann se unen para impulsar esta consolidada modalidad educativa que cuenta con una tasa de contratación del 70%. El objetivo de la campaña #SéDual del proyecto Descubre la FP es transmitir desde la experiencia de seis aprendices, todas las oportunidades que ofrece la Formación Profesional Dual.

Esta acción llega en un momento clave para el empleo, ante la necesidad de impulsar formaciones con salidas profesionales y reducir el paro juvenil que se ha incrementado hasta 39,6% como consecuencia de la COVID-19.

En un tono distendido y amigable, los protagonistas de la campaña de sensibilización, alumnos de FP y profesionales, comparten con sus testimonios cómo ha sido su trayectoria formativa y laboral al cursar FP Dual, destacando las ventajas de este modelo educativo que les ha permitido formarse para acceder con mejores calificaciones al mercado laboral o a los estudios superiores en la universidad, y destacando el contacto cercano con la empresa.

FP Dual | DESCUBRE LA FP

Responsabilidad Corporativa

Ponle Freno calienta motores para su nueva gran carrera solidaria en formato virtual y en toda España

Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia, calienta motores para dar la bienvenida a su nueva gran carrera solidaria de 2021. Como ya demostró durante el año pasado, que el coronavirus no impidió que la solidaridad batiera récords con más de 35.000 participantes en sus citas de 2020, este año vuelve a animar de forma masiva a la participación ciudadana para que miles de corredores se sumen a la convocatoria que se celebrará en formato virtual y de manera sincronizada en toda España el fin de semana del 19 y 20 de junio.

Con la colaboración de Fundación AXA como socio estratégico y Red de Talleres CGA como patrocinador oficial, esta primera cita de 2021 llega con novedades y la vocación de estar todavía más cerca de los participantes con acciones especiales en las ciudades. Una vez más, todos los canales de Atresmedia y los perfiles oficiales de redes sociales, así como la plataforma ponlefreno.com, se ponen en funcionamiento para animar a los ciudadanos a inscribirse en esta cita con el lanzamiento de un spot que se emite desde esta semana y al que se sumarán menciones en sus programas e informativos.

Lo que mantiene intacta es su finalidad: la recaudación de las inscripciones irá destinada íntegramente un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, siguiendo la filosofía con la que nació la iniciativa de Atresmedia de traspasar las pantallas y las ondas para crear un impacto directo en la sociedad y porque aquí correr salva vidas. En este caso, los fondos conseguidos serán para el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo, centro de referencia en el tratamiento integral de la lesión medular.

Atresmedia Radio

Carlos Alsina celebró el V Centenario de los Comuneros desde las Cortes de Castilla y León con un especial de ‘Más de uno’

Castilla y León conmemora el V Centenario de las revueltas de las Comunidades de Castilla contra el rey Carlos I. 500 años de los Comuneros. Con este motivo, Carlos Alsina emitió una edición especial del programa ‘Más de uno’ desde las Cortes de Castilla y León, en Valladolid, desde donde tuvo ocasión de conversar con Luis Fuentes, presidente de la institución regional, y Salvador Rus, Comisario del V Centenario de los Comuneros.

Por los micrófonos de ‘Más de uno’ pasó también el escritor Lorenzo Silva, que acaba de publicar la novela ‘Castellano’, que cuenta el épico levantamiento contra de los Comuneros contra el Rey-Emperador.

Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia y la Universidad Internacional de Valencia ofrecen 400 becas a profesionales de pediatría

Tras el éxito de la primera edición del “Curso Universitario de Comunicación con el Paciente Pediátrico” con más de 2.000 solicitudes de admisión, se vuelve a convocar la segunda edición que beca el 100 por ciento de la formación de 400 profesionales sanitarios, con el objetivo de que puedan mejorar sus técnicas de comunicación para la atención al paciente pediátrico, sus familias y el autocuidado emocional.

La comunicación de los profesionales sanitarios con los pacientes tiene un valor fundamental en la percepción de la calidad de la asistencia. Si la atención se dirige a niños y adolescentes, es esencial que los profesionales dispongan de una formación específica que les permita trasladar los mensajes de forma amigable y eficaz, atendiendo a las características propias de los pacientes de pediatría y sus familias.

El objetivo de la formación, que vuelve a contar con la participación de la Asociación Española de Pediatría (AEP), el Consejo General de la Psicología y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, es ofrecer herramientas de comunicación a médicos, enfermeros y otros profesionales sanitarios en la atención a niños y jóvenes hospitalizados desde un enfoque multidisciplinar, para mejorar las habilidades sociales y de comunicación con el paciente y su familia, en consulta o en el hospital, además de potenciar el cuidado emocional de los profesionales sanitarios.

https://bit.ly/3yDCluZ

Atresmedia Radio

Jaime Cantizano viajó hasta Mallorca para emitir un especial de ‘Por fin no es lunes’ desde Calvià

Jaime Cantizano volvió a hacer la maleta para ofrecer una edición especial del magacín matinal de los fines de semana de Onda Cero desde el hotel Bahía Príncipe Sunlight Coral Playa de Magaluf, en Calvià.

Este destacado enclave mallorquín, entre el verde de la Sierra de Tramuntana y el azul del Mediterráneo, dio la bienvenida al programa del fin de semana de Onda Cero con la totalidad del aforo disponible completo.

En directo, Cantizano conversó durante el transcurso del programa con Catalina Cladera, presidenta del Consell Insular de Mallorca, y con el alcalde de Calvià, Alfonso Rodriguez.